9/7/13

Cancelado y Transmutado.

Cuando conversamos con alguien más, generalmente tiende a ser sobre cosas negativas: que si sobre el alto costo de la vida, el precio del dólar, la crisis mundial, la inseguridad, la corrupta política, el sueldo que no alcanza para fin de mes, la falta de empleo, las consecuencias del calentamiento global, lo aburridos que nos sentimos por la rutina y pare usted de contar… ¡Es increíble el énfasis que hacemos -consciente o inconscientemente- en nuestras conversaciones sobre lo negativo, la escasez y lo difícil! Cuando estemos escuchando una conversación que tenga algún tinte negativo, inmediatamente y mentalmente dí la frase: “cancelado y transmutado”; ésto con el propósito de no permitir que tu mente te siga contaminando con las declaraciones y pensamientos limitantes de los demás. 

El poder de la Palabra 

De lo que sale por tu boca, así está tu corazón: Cuando alguien te cuente algún problema, en vez de intentar consolarlo contándole que a ti te ha pasado algo símilar o peor, háblale de forma positiva al respecto.
Si esa persona insiste en no ver la luz al final de su túnel, no queda de otra que “cancelar y transmutar” esa oscuridad. Cuando cancelas y transmutas mentalmente, estás bloqueando cualquier consecuencia negativa de cualquier conversación o evento, dejándolo anulado y sin efecto en tu vida. 
Además, debes inmediatamente sustituirlo dentro de ti por algo positivo, como por ejemplo: “Yo decreto la abundancia y el éxito en mi vida”.
¿Qué esperas para cancelar y transmutar todo lo negativo de tu vida y sustuirlo por lo que realmente te mereces?

Por: Betsabé (Tomado de Vida Efectiva Magazine)



1 comentario:

  1. siempre oimos personas con comentarios negativos..mas, debemos omitirlas y darles frases positivas de aliento esperanza y oportunidades que la vida tiene

    ResponderEliminar