26/8/18

Lo que Necesito de Ti

No sabes cómo necesito tu voz;
necesito tus miradas
aquellas palabras que siempre me llenaban,
necesito tu paz interior;
necesito la luz de tus labios
! Ya no puedo... seguir así !
...Ya... No puedo
mi mente no quiere pensar
no puede pensar nada más que en ti.
Necesito la flor de tus manos
aquella paciencia de todos tus actos
con aquella justicia que me inspiras
para lo que siempre fue mi espina
mi fuente de vida se ha secado
con la fuerza del olvido...
me estoy quemando;
aquello que necesito ya lo he encontrado
pero aún !Te sigo extrañando! 


Escrito por: Mario Benedetti

 

25/8/18

Reflexiones de Rayma

Ese día, el día, cuando partí,o me partieron de mi país, sobre el suelo del Aeropuerto, bañado de colores, en una plataforma Cinética, con el abrazo de Cruz Diez, donde hemos partido todos, familiares y amigos y donde se han quedado en el llanto decenas de madres y abuelas subiendo por Maiquetia. Ese momento, hace dos años, infinito en dolor, en fuerza reconstructiva, en no me van a borrar, en yo si puedo, en ya vuelvo mi amor, en ese instante, cuando mi corazón late, cuando siento que debo estar viva, viva para ayudar, viva para crear, crear otras y es que puedan contar esta tragedia, que puedan narrar este dolor, esta soledad colectiva, este hacerse una maleta cuando nunca supimos empacar el alma. Este momento infinito, que me hace crecer cada día y querer comprender el porque de tanta venganza, la vida se detiene en un suspiro de esos que logramos armar en la distancia.
Inmigrante es mi nueva vida, pasaporte a la solidaridad humana, pensando en las metas que me permitan aportar un grano de arena a una Venezuela libre y unida.
Por: Rayma
@raymacaricatura


10/8/18

Agradecidos


Perdón


Reflexiones o motivaciones de Carlos Fraga


En Pie


Gracias


3/8/18

Reflexiones de Ismael Cala


Reflexiones




                                       
                                           Carlos Fraga

Reflexiones


Un Día para los Niños

Hay una frase que dice: "La Risa la invento un niño”, con su franqueza e inocencia llena la casa todos los espacios por donde suele estar, su mirada es angelical guarda  por siempre una sonrisa con gran alegría.
Va de sueño en Sueño donde la fantasía y la creatividad son infinitas. Su  mundo es una burbuja que se reinventa día a día y entre llantos y risas pasan sus días y si por si acaso algún miedo inquieta esta mamá que lo abriga en su regazo lleno de mucha ternura es allí donde todo vuelve al normalidad, la felicidad vuelve, la alegría permanece. Todos los días son es el Días de los Niños, quererlos y respetarlos como ellos son hará de ellos, niños seguros y auténticos, y que nunca se apague su magia, la de ser siempre de ser niños.

Ingrid Flores