12/9/16

El Café y la Nota para Ellie

Conoce a la chica Ellie Farnfild. Ella padece de epilepsia, por eso de vez en cuando ella sufre de convulsiones. Como en el caso de otros epilépticos, es muy peligroso so las convulsiones suceden cuando no hay nadie cerca. De vez en cuando las convulsiones incontrolables pueden lastimarla seriamente…Un día algo parecido le sucedió a la protagonista de nuestra historia.

Ellie iba en un vagón del tren vacío cuando ella tuvo un ataque. La chica se despertó ya en su estación rodeada de médicos. Aquellos que ayudaron a la muchacha, le dieron café y una nota misteriosa, en la que estaba escrita lo siguiente:

 Hola, Eleonor

Espero que al mismo tiempo mientras lees esta nota, tú ya te sientas mejor. Tuviste un ataque en el vagón, y decidí brindarte ayuda.

Durante la caída no te golpeaste la cabeza, pero es posible, que haya lastimado tu pierna, con la que tropecé antes de darme cuenta de que tenías un ataque. Lo siento.

Lo siento mucho por no haber podido permanecer contigo. Por eso te dejé café, para que te animaras, y 10 libras esterlinas, para que puedas regresar a casa en taxi. Por desgracia, este es todo el dinero en efectivo que tengo, así que espero que no vivas muy lejos. ...

 Me puse en contacto con tus parientes, quienes estaban registrados en tu teléfono, y llamé a la ambulancia. Además informé de todo al personal del tren.

Te deseo una pronta recuperación.

Con amor, Tom”


El héroe secreto no sólo llamó a la ambulancia, sino que llamó a cerca de 14 personas del directorio telefónico de Ellie y les contó de lo sucedido. Sin embargo la identidad del extraño hasta la fecha sigue siendo desconocida.

« No tengo idea de cómo pudo ser esto, —dice Eleonor. Yo quisiera encontrar a Tom, y regresarle el dinero, además de agradecerle por la ayuda. ¡Este hombre es un verdadero héroe!»

Bueno es que todavía hay personas que están dispuestas a ayudar a un desconocido. Si está increíble historia te inspiró aunque sea un poquito, entonces cuéntale sobre ella a tus amigos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario