21/10/13

Sonrisa mía…

Una sonrisa tuya hacia sonreír mi corazón, una sonrisa tuya era capaz de acallar mi dolor, era una de mis alas para volar alto, una sonrisa tuya, aquella que anhele tanto… Era la planta que regaba con mis manos con la delicadeza del que sabe que es tan frágil, esperando que floreciera una vez más la belleza culminación de la espera… Pero hay flores que aparecen una vez y luego no vuelven, son líneas planas sin subidas ni bajadas….
El recuerdo es una llama que ilumina las oscuras veredas, veredas de la espera, en las que se encuentran espejos que reflejan los deseos, reflejos de un ansia que tan solo vive adentro.
Pero el reloj sigue adelante el tiempo, no se da la vuelta…
Si pudiera regresa a ese estado inicial de asombro en el que se cree descubrir a otro, en una sonrisa que parece recrear un todo. Una sonrisa que no es suya, sino mía.
Sonrisa mía… ¿Acaso son pozos sin fondo? pues va regando con gotas interminables una tierra que se muestra seca… Se va convirtiendo en lluvia… y es un manantial que ya no espera la flor… solo el retoño.

Via: La Sifonia de la Vida
Publicado por Flori 


[Cita] El Miedo


Di lo Que Sientes

Di lo que sientes. No te de miedo. Exprésate. No te quedes con eso por dentro.

A veces sentimos timidez y no sabemos qué decir en un momento determinado. A veces nos da pena o tememos ser rechazados. Y a veces es como si tuviéramos los labios sellados. No nos salen las palabras. No articulamos palabras.

Existe un dicho en Venezuela: “¡Perro cobarde no tiene perritos!”

Atrévete a expresarte. Busca algunas palabras de amor, palabras de amistad, o simplemente palabras de aliento.

Y una vez que sepas lo que vas a decir, pues ¡adelante! ¡Dilo! Las ganancias son enormemente más grandes que las pérdidas.

Luis Castellanos

Reflexiones Diarias